Noticias

Bajan precio del queso para no perder mercancía en Caracas

Desde hace unas semanas han visto una baja de casi 40% en los precios del queso bien sea duro, tipo paisa y amarillo, los cuales son los más demandados por los consumidores.

Los caraqueños están a la caza de rebajas de algunos productos porque los negociantes buscan salir rápido de mercancías perecederas ante el temor de nuevos apagones, según pudo constatar Banca y Negocios en locales en el centro de Caracas.

“Antes era imposible poder comprar queso en estos mercados porque los dueños de los puestos subían los precios cada semana. Un día lo conseguías en 3 mil y otro en 3 mil 500 o 4 mil; por ejemplo, el Santa Bárbara estaba en 3 mil 190. Ahora de repente el queso lo puedes conseguir en 2 mil 500 y es un poco más accesible, aunque todavía pega en el bolsillo”, aseguró.

También para ellos es difícil volver a hacer pedidos a los distribuidores ante el temor de un nuevo apagón nacional, ya que aseguran que no es rentable estar regalando la mercancía. En locales del centro de Caracas se observaron colas de consumidores para lograr precios rebajados.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir