Noticias

Bolton advierte a Saab que “habrá consecuencias graves”, si se “daña” a Guaidó

John Bolton, asesor de seguridad nacional de los Estados Unidos, advirtió a Tarek Saab, fiscal general de Venezuela, que habrá consecuencias graves si se dañara la integridad de Juan Guaidó, auto proclamado presidente interino de Venezuela.

“Denunciamos las amenazas ilegítimas del ex fiscal general de Venezuela contra el presidente Juan Guaidó. Permítanme reiterar que habrá consecuencias graves para quienes intenten subvertir la democracia y dañar a Guaido”, escribió Bolton en su cuenta de Twitter este martes 29 de enero.

Dicha advertencia, producto de la solicitud de medidas cautelares contra Guaidó por parte del fiscal, llega menos de un día después de las sanciones de Estados Unidos a Pdvsa en las que, durante una rueda de prensa, se pudieron apreciar las palabras  “Afganistán, bienvenidas las negociaciones” y “5.000 tropas a Colombia”escritas en su cuaderno, mismas que Nicolás Maduro calificó como una guerra psicológica infantil.

“Ese golpe de Estado mandado desde Washington pretende dividir la Fuerza Armada y ocupar el país con fuerzas imperialistas”, denunció.

Maduro ordenó el liderazgo de los ”militares de la patria” y le dejó un mensaje al Gobierno de Donald Trump: “Imperialismo fuera de aquí”.

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir