Reaccion Internacional

Canadá no dejara instalar mesas electorales para los comicios del 20 de mayo.

Jorge Arreaza, canciller de la República, en Canadá comunico este miércoles 16 de mayo que el gobierno de Canadiense no dejara instalar las mesas electorales en el consulado para los comicios del 20 de mayo.

“Denunciamos violación de los derechos humanos por parte del gobierno de Canadá, al impedir la instalación de los centros de votación para el próximo domingo”. En Canadá existen 5 mil 027 venezolanos inscritos en el registro electoral para ejercer el voto en las futuras elecciones presidenciales.

Comunico que informados de esta sancion a través de una nota “Canadá a través de una nota informó a la República Bolivariana de Venezuela que no autorizará al Gobierno instalar los centros de votación en las embajadas y consulados ubicados en ese país”.

Canadá es el primer país, que toma medidas radicales para no aceptar las elecciones a la presidencia, pero se une al grupo de países y comunidad internacional que consideran ilegitimas las elecciones presidenciales. denunciadas de conveniencia y ventajista para el actual gobierno

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir