Economícas

Fue activado el sistema para pago del Bono Niño Simón

Por motivo del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció y activó el sistema para pago del bono Niño Simón, que fue anunciado a través de la cuenta de twitter del Carnet de la Patria, según lo informó para el día de ayer 24 de julio.

Las personas que tenga el carnet no deberán ingresar su número de cédula ni escanear el código QR, debido a que el bono se transferirá de manera automática a través del monedero digital.

El monto del bono Niño Simón será de 7.000.000 bolívares, según lo anunció Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo con el Gabinete Económico el 6 de julio.


En esta oportunidad la asignación del bono Niño Simón será otorgado mediante un mensaje de texto (SMS) del 3552 a 10 millones de venezolanos, para esto no será necesario escanear el carnet, debido a que llegará directamente al Monedero Patria. La familia beneficiada solo tendrá que transferir el bono a su cuenta registrada.

Este bono al igual que los demás llegará vía SMS a través de la aplicación www.patria.org.ve, por medio de un SMS del número 3532. Seguidamente, se debe esperar otro mensaje de texto de la plataforma 67373 que dice “Monedero Patria: Crédito por un monto de 7.000.000,00 por concepto Bono Niño Simón”.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir