Noticias

Jorge Rodríguez: Intentan atacar a Venezuela diciendo que «ampara actos de terrorismo»

Jorge Rodríguez, vicepresidente para Comunicación, Cultura y Turismo, se pronunció sobre el anuncio de que el gobierno de Donald Trump estudia incluir a Venezuela en la lista de patrocinadores del terrorismo internacional por sus presuntos nexos con organizaciones como Hezbolá o las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Frente a esto, el funcionario oficialista declaró en el canal del Estado, VTV,   que las intenciones del gobierno estadounidense sería atacar al país afirmando que el presidente Nicolás Maduro «ampara actos de terrorismo».

El funcionario indicó que la noticia, publicada por The Washington Post, sería un falso positivo pues, a su juicio, el Gobierno venezolano es víctima de las acciones violentas que cometería Colombia.

En este sentido, Rodríguez dijo que el atentado fallido del pasado 4 de agosto contra el presidente Nicolás Maduro durante un evento militar evidenciaría las “organizaciones terroristas” que prepararía el vecino país.

«Con falsos positivos desde Colombia quieren tapar la reaparición del paramilitarismo, el aumento de los cultivos de cocaína y del desempleo en el país”, concluyó.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir