Noticias

Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia

Los abogados del preso político, y sus familiares, entraron al recinto a las 3:15 de la tarde

En horas de la tarde de este lunes trasladaron a Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, al Palacio de Justicia donde se realizará su juicio público.

“3:15pm. Hace aproximadamente 10 minutos se dio el pase a abogados y familiares de mi hermano”, escribió en Twitter Rafaela Requesens, hermana del diputado.

El juicio del diputado se realizará junto al de los otros ciudadanos detenidos por la presunta participación en el intento de magnicidio contra Nicolás Maduro

También publicó un vídeo en el que aparece el vehículo e el que trasladaron al diputado. El mensaje denunció que se el traslado se realizó con más de una hora de retraso.

La hermana del parlamentario afirmó que las autoridades del régimen venezolano le han violado los DD HH al preso político desde el día en el que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional lo detuvieron.

A Juan Requesens también le vulneraron su inmunidad parlamentaria de todas las maneras posibles.

“Mi familia, así como la de cada preso político, volverá a enfrentarse a un poder completamente viciado y a la mirada cómplice de muchos que no actúan por miedo, por interés o simplemente por falta de empatía”, dijo.

fuente: https://www.elnacional.com/venezuela/trasladaron-a-juan-requesens-al-palacio-de-justicia/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir