Noticias

Maduro aseguró que su régimen logró mantener la estabilidad en 2019

Una vez más el socialista prometió que en el año 2020 logrará el crecimiento y la prosperidad económica.

Nicolás Maduro aseguró este lunes que su régimen logró mantener la estabilidad durante el año 2019. Mencionó las sanciones establecidas por el gobierno de Estados Unidos.

A pesar de la perversidad del imperio de Estados Unidos contra Venezuela, durante el año 2019 logramos mantener la independencia, la paz y la estabilidad«, dijo.

Maduro prometió en Twitter una vez más que en el año 2020 logrará el crecimiento y la prosperidad económica.

En otra publicación, manifestó que finalizó el año 2019 cumpliendo metas. Señaló que proyecta un 2020 de grandes cambios y avances para la construcción de una patria nueva.

«Inicia la tercera década de la revolución con una Venezuela de pie, libre, soberana, independiente, bolivariana, revolucionaria y cimarrona», agregó.

País en hiperinflación
La celebración y la mencionada estabilidad de Maduro hacen contraste con las cifras que maneja la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional sobre el índice inflacionario en el país.

El diputado Ángel Alvarado señaló a comienzos de diciembre que la inflación en noviembre se ubicó en 35,8%, mientras que la acumulada alcanzó 5.515,6%.

«La hiperinflación sigue, la intensidad ha menguado, pero se mantiene la hiperinflación», resaltó el parlamentario.

Alvarado dijo que seguramente esta situación se mantendrá por lo menos en todo el primer semestre del próximo año. «Los desordenes que dieron origen a la hiperinflación se mantienen», resaltó.

FUENTE: https://www.elnacional.com/venezuela/maduro-aseguro-que-su-regimen-logro-mantener-la-estabilidad-en-2019/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir