Noticias

VÍDEO EN EL QUE NICOLÁS MADURO TOCA EL PIANO DESATA POLÉMICA EN REDES SOCIALES

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a los usuarios de la red social Twitter al aparecer en un video tocando el piano, lo cual generó una serie de críticas por la tranquilidad con la que disfruta de la música mientras su país atraviesa una grave crisis.

Tal como el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, tocó el piano; Maduro demuestra su destreza con el instrumento musical vestido con una camisa color azul y pantalón negro, en medio de un gran salón.

El video fue compartido en Twitter por el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, quien acompañó las imágenes escribiendo: “Nicolás Maduro inspirado en el piano. #LaConstituyenteVa”.

Con el hashtag, el funcionario se refirió a la Asamblea Constituyente que Maduro promueve en su país como salida a las protestas que enfrenta desde hace casi dos meses, Sin embargo, a los usuarios no les agradó ver al presidente disfrutando de su pasión por la música.

Entre los comentarios de la publicación se lee: “Es buena técnica, matas a tu gente de hambre y luego le das una limosna”, “Mientras usted con su fijación fálica, Venezuela sin medicamentos, sin alimentos, etc”, “Y como en el Titanic, Nicolás toca mientras el barco se hunde”, “La canción mas triste del mundo con el dictador más inútil del mundo en sus últimos días de mandato, solo y triste. Lamentable”.

Por su parte, el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó: “Si algo hay que reconocerle a este nefasto personaje, error de nuestra historia, es que no tiene límites para el ridículo”.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir