Noticias

Presidente Guaidó: Inhabilitación es una farsa porque no hay contralor

El presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este jueves sobre el anuncio de su “inhabilitación política” hecha por el contralor del régimen de Maduro, Elvis Amoroso, llamándola una farsa ya que Venezuela no tiene contralor.

“No existe un contralor, no existe una inhabilitación, el Parlamento venezolano es el único que puede designar un contralor”, recordando que Amoroso fue designado por la Asamblea Nacional Constituyente y no por la Asamblea Nacional, quien es el único que tiene la autoridad para ello.

Aseguró además que “desempolvaron” a Amoroso para meter miedo a los hoteles en los que se aloja cuando viaja por el país y tratar de confundir a la opinión pública, e insistió que seguirán en las calles. “Seguimos en gira por todo el país implementando la Operación Libertad”.

Amoroso anunció este jueves 28 de marzo, la “inhabilitación política” de Guaidó por 15 años, porque el régimen “presume” que ocultó o falseó datos de su declaración jurada de patrimonio, y recibió dinero de instancias internacionales y nacionales sin justificar.

Guaidó ya tiene 2 investigaciones en su contra, una debido a su proclamación como presidente de Venezuela y la otra por su supuesta participación en el apagón general que sufrió el país el  7 de marzo.

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir