#

Desde esta mañana se comenzaron a ver un grupo pequeño de personas retirando sus transferencia hechas desde las nuevas casas de cambio que operan en el Táchira.

Al rededor de unas 15 personas provenientes de Venezuela han comenzado a llegar a Cúcuta para hacer efectiva sus transferencias realizadas en ITALCAMBIO desde el estado Táchira.

Los Venezolanos esperan poder cobrar sus pesos en puntos de Pagos Internacionales que se encuentran en la ciudad de Cúcuta, la mayoría de ellos para comprar productos de primera necesidad en la ciudad.

Se conoció que el requisito más importante para retirar sus pesos es que deben llevar su pasaporte sellado y el comprobante de su transferencia, cabe recalcar que estas transferencias solamente pueden ser cobradas por el portador y no por segundas personas.

#

Pese a las expectativas por la apertura de las nuevas casas de cambio los Venezolanos, siguen llegando a Cúcuta para activar el comercio, comprando en la ciudad.

Se espera que la próxima semana comience a llegar muchos más Venezolanos, puesto que sabemos de la gran demanda que están comprando pesos desde territorio Venezolano.