Noticias

Preventa del Petro iniciará en el mes de febrero

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció en una reunión con el Consejo con ministros que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, que la criptomoneda venezolana denominada el Petro, arrancará en el mes de febrero de este año en todo el territorio nacional.

Según el mandatario, el 20 de febrero se iniciará la preventa de la moneda digital, y por consiguiente, toda la información para adquirir la criptomoneda se podrá conseguir en el portal web www.elpetro.gov.ve.

“La criptomoneda venezolana va a recorrer el mundo y servirá para alimento, medicinas, repuestos y tecnología” declaró el mandatario.

Así mismo, se empezará la emisión del “Libro Blanco”, en que se verá reflejado toda la explicación de los atributos sobre la criptomoneda.

El presidente también puntualizó la ejecución de los Petro Container, en los que las universidades y cajas de ahorro de trabajadores, a través de estos equipos. “He dado la orden para que comencemos a trabajar proyectos de granja por las Cajas de Ahorro” declaró.

“No quiero falla, no quiero retardo, es el momento de acelerar la entrada en funcionamiento de el petro venezolano, tengamos fe” mencionó Maduro a los ministros presentes.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir