Noticias

PSUV implementará cambios en su estructura

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), propondrá la incorporación de ocho frentes a sus filas para buscar acercarse a sus seguidores.

Se pudo conocer que en esta nueva etapa del partido, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) serán protagonistas en la ejecución de las líneas de acción dictadas por el Gobierno Nacional, así como también la identificación de los problemas que afectan a la población.

En ese sentido, las ocho directrices integrarán una nueva estructura del partido, donde serán, Jefe o Jefa de calle, Jefe o Jefa de comunidad, las Ubch los Clp, el resto de ellos, se dividen en Dirección parroquial, municipal y estadal.

Además, estarán direccionadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, seguido por el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello y vicepresidencias de organización, electoral, movilización, formación, propaganda, mujeres, juventud, desarrollo productivo, movimientos sociales, asuntos internacionales y defensa integral y territorial.

Fuente: Últimas Noticias.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir