Habitantes de La Victoria dijeron que los efectivos del Conas llegaron en vehículos antimotines rompieron aceras y comenzaron una cacería contra los manifestantes.

Usurarios de la red social Twitter, denuncian la brutal represión de la que son víctimas los ciudadanos de La Victoria, estado Aragua, perpetrada por los funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), y PoliAragua.

Las protestas en la entidad aragüeña han sido reprimidas de manera brutal por los cuerpos de seguridad del Estado, quienes han recurrido al uso de la fuerza excesiva para evitar las manifestaciones en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Pasado el mediodía del viernes 3 de mayo funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), llegaron a las calles de Las Mercedes y el Pícolo en el La Victoria estado Aragua, para acabar con las manifestaciones antigubernamentales que se llevan a cabo en la entidad.

Señalaron que al menos 30 jóvenes habrían sido detenidos cuando participaban en una manifestación para exigir justicia por la muerte de dos personas durante la represión del 30 de abril y 1 de mayo.

Los colectivos armados también han hecho de las suyas, persiguiendo a la disidencia e infundiendo terror en la entidad.