Noticias

VENEZUELA CUMPLE 60 DÍAS EN PROTESTA CONTRA EL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO

Opositores y estudiantes universitarios vuelven hoy a las calles para marchar hasta la sede del Ministerio de Interior y reclamar el cese de la “represión” y la “impunidad” que acusan de acometer contra los manifestantes y víctimas que han dejado los 60 días de enfrentamientos en las calles.

De igual forma, las fuerzas del chavismo saldrán a las calles para mostrar su respaldo al presidente de Nicolás Maduro y a su convocatoria para elegir una Asamblea Nacional Constituyente que permita redactar una nueva Constitutción.

La convocatoria opositora, había sido inicialmente convocada hacia las embajadas en el país, pero fue cambiada este luenes al Ministerio de Interior, tras la denuncia de Henrique Capriles de que había sido alertado de un supuesto plan para “atacar” las sedes diplomáticas.

Durante los dos meses de protestas, todos los intentos de los opositores por llegar a una de las sedes de las instituciones del Estado para protestar han sido impedidos con bombas lacrimógenas, perdigones de gomas, y tanquetas antidisturbios de los cuerpos de seguridad.

las manifestaciones han dejado 59 fallecidos y un millar de heridos.

[Vïa: CM&]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir