Noticias

Diputado Pirela dirigió carta pública a la AN ante investigación por presunta corrupción

El parlamentario dijo que ofrecerá todos los detalles de sus viajes al extranjero, en los que, de acuerdo con Armando.info, varios diputados abogaron por el cese de las investigaciones del caso CLAP.

El diputado José Luis Pirela dirigió una carta pública a la comisión especial que investiga los presuntos hechos de corrupción que lo involucran a él y a otros siete parlamentarios con Alex Saab y sus subordinados.

En la misiva, Pirela, señalado por una investigación de Armando.info de formar parte de una gira auspiciada por Saab para abogar en pro del cierre de las investigaciones del caso de los CLAP, aseguró que el martes, cuando le toque comparecer, ofrecerá toda la información que lo desvincula de la supuesta trama de corrupción.

El parlamentario reconoció que estuvo en Madrid y Roma, tal como indica el referido portal. Sin embargo, aseguró que estos y otros viajes que ha realizado para denunciar al régimen son pagados por su familia.

«El próximo martes suministraré lo datos de este familiar. Él tiene la disposición de comparecer para precisar el origen de los fondos que permitieron salir del país», detalló.

Asimismo, Pirela explicó que su viaje a España e Italia corresponden a la denuncia de una trama de corrupción en Pdvsa relacionada al sistema eléctrico, denominada La Plataforma.

Esta red organizada habría estafado a 22 empresas venezolanas. No obstante, Pirela dijo que ofrecerá los detalles completos del caso durante su comparecencia ante la AN.

El diputado agregó que seguirá viajando para denunciar la corrupción desde la cúpula oficialista, pese a los señalamientos, que tildó de maliciosos, en su contra.

 

FUENTE: https://www.elnacional.com/venezuela/diputado-pirela-dirigio-carta-publica-a-la-an-ante-investigacion-por-presunta-corrupcion/

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir