Noticias

El diputado Luis Florido denunció intento de secuestro por parte de el Sebin

Luis Florido, diputado, quien por persecución de la dictadura cruzó la frontera, afirmó que «este es un régimen que está dispuesto a hacer muchas cosas, incluido asesinar diputados». Quien afirmó que el chavismo «ha decidido salir como terminó saliendo Benito Mussolini de Italia».

El diputado, denunció que agentes del Sebin lo siguieron desde Cúcuta hasta Medellín para secuestrarlo. Aseguró también que los funcionarios habían tomado el mismo vuelo y que le hicieron fotografía durante el viaje.

A pesar de el seguimiento y amenazas de parte del gobierno de Maduro, tan pronto termine sus  compromisos en la capital española, regresará a Colombia, donde le ayudará a Juan Guaidó en lo que necesite sobre material internacional

Florido, es uno de los diputados opositores a los que ayudaron a la Operación Libertad lanzada el pasado 30 de abril por el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó y por dicho apoyo el gobierno de Nicolás Maduro les allanó la inmunidad parlamentaria.

Después del secuestro del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, el parlamentario tomó la decisión de resguardarse en Colombia. Pero el seguimiento en su contra llegó a territorio colombiano.

 

 

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir