Noticias

Maduro llama a simpatizantes a lanzarse a la calle «si un grupo militar se alza»

Nicolás Maduro llamó una vez más a sus seguidores a tomar las calles del país si «algún día amanecemos con la noticia que un grupo militar se alzó con el poder».

«Vayan a las calles, no lo piensen ni un segundo. ¿Ustedes me entienden, verdad?», enfatizó Maduro, afirmando que «no son las balas ni los fusiles los que van a imponer un presidente títere en Miraflores».

«¿Será que ya se acabó la vía del diálogo? ¿Será que vamos a una guerra civil a ver quién tiene más armas? Eso es lo que quiere la oposición y el imperialismo. Solo el pueblo pone y solo el pueblo quita», agregó.

Maduro aseguró este miércoles que el asesor de Seguridad del Gobierno de Estados Unidos, John Bolton, dirigió “las maniobras del golpe de Estado fallido” de este martes.

En este sentido, aseguró que en los próximos días develará a la nación y al mundo «todas las pruebas de quienes conspiraron en contra de su Gobierno»

«¡Pongo en alerta a todo el pueblo y la FANB. En los próximos días mostraré las pruebas de quién conspiró, cómo conspiró y quien traicionó, ¡para que el pueblo sepa quiénes son los traidores! ¡Y que la justicia haga su parte!», recalcó.

«Cambios y rectificaciones». Por otra parte, Maduro convocó este miércoles 01 de mayo a un «gran plan nacional de cambios y rectificaciones de la revolución».

En este sentido, convocó a sus seguidores, el congreso de pueblos, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alcaldes, gobernadores y autoridades oficialistas a presentar sus propuestas para «mejorar la vida del pueblo».

«Convoco para el 4 y 5 de mayo a una gran jornada nacional de diálogo, acción y propuestas de todo el Poder Popular para que me digan hay que cambiar en la revolución bolivariana, para rectificar los errores», señaló.

Maduro informó que la jornada se llevará a cambio este 4 y 5 de mayo.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir