Politica

NICOLÁS MADURO BAILA SOBRE LA SANGRE, EL CAOS Y LA INCERTIDUMBRE DE LOS VENEZOLANOS

nicolas-maduro-3

En un video publicado en las redes sociales se visualiza como el mandatario venezolano baila durante la entrega de la propuesta hecha al Consejo Nacional Electoral para convocar a la Asamblea Nacional Constituyente, mientras que al otro lado de la ventana se observa cómo la gente es reprimida en las calles de Caracas con bombas lacrimógenas por cuenta de los miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El video ha sido compartido por varias cuentas a través de Twitter, así como por varios miembros de la oposición, como Henrique Capriles, quien acompaña el video con un mensaje en el que señala que “muy pronto todos los que fuimos hoy reprimidos nos reiremos de ti @NicolasMaduro y tus corruptos” y por la líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, quien señala que “lo que estamos viviendo en la calle es una declaración de guerra los venezolanos”.

El video ha causado indignación en las redes sociales pues demuestra la crisis que está viviendo hoy el día en el país, tras las manifestaciones que se han venido realizando desde el 1 de abril y que dejan más de 30 muertos y cerca de 400 heridos.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, condenó que el presidente Nicolás Maduro bailara durante una trasmisión televisiva mientras la Guardia Nacional Bolivariana reprimía a manifestantes en Caracas.

“Hoy bailas sobre la sangre y el llanto de los venezolanos, Nicolás Maduro”, escribió la ex diputada en su cuenta en Twitter.

En horas de la tarde de este miércoles fue asesinado el Armando Cañizales, de 17 años de edad, mientras protestaba contra el gobierno venezolano.

La represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado dejó al menos 150 heridos.

[Vía: Caracol Radio]

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir