Noticias

Stalin González: “El Petro es un invento del gobierno para seguir con la corrupción”

Este jueves, Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que la criptomoneda “Petro” impulsada por el gobierno de Nicolás Maduro “es un invento de ellos para seguir con la corrupción”.

“La moneda de circulación en el territorio nacional es el Bolívar, el Petro es un invento de ellos para seguir con la corrupción. Quién va a hacer negocios con el Petro si no tienen respaldo ni en el dólar ni en oro”, indicó.

“Hoy todos somos más pobres, no se trata nada más de los ingresos sino a término de servicios públicos, educación, salud y demás servicios necesarios para asegurar la calidad de vida del venezolano (…) nadie sabe cuánto es el presupuesto de la Nación. Tienen tres años con la opacidad sobre ese tema”, afirmó, destacando que Venezuela hoy en día es un país más desigual por culpa de la crisis.

“Aquí hay que activar todos los pasos a la vez para poder luchar contra estos señores que se enamoraron del poder. Tenemos que coordinar y organizarnos, aprovechar la presión internacional para que haya un cambio. Aquí nadie que esté solo va a lograrlo”, acotó.

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, el parlamentario manifestó que “aquí la gente está descontenta con lo que pasa, hasta que no haya nuevas alternativas no habrá cambios. La oposición tiene que organizarse y coordinar para salir de esta situación y lograr el cambio que todos necesitamos. Este país va a cambiar”.

“Estamos trabajando para que esto cambie y todo el que se fue va a volver para ayudarnos a reconstruir a Venezuela”, afirmó.

Copyright © 2017 BolivarCucuta.comThemetf

Subir