En las pasadas Fiestas de Semana Santa las aerolíneas de Venezuela tuvieron que suspender su servicio por falta de pasajeros, lo que ocasionó una fuerte caída en el sector del turismo pues los aviones que no fueron cancelados, iban casi vacíos.

La crisis venezolana ha tocado a todos los gremios y sectores que han sido afectados por las consecuencias del régimen de Nicolás Maduro, los índices de popularidad del mandario han disminuido de forma garrafal, así como las ganas de visitar Venezuela, “Con esta situación quién va a viajar. Toda la Semana Santa fue así, con pocos vuelos y algunos cancelados por falta de pasajeros, en especial con destino a Maracaibo”, aseguró un trabajador de tráfico de la línea Estelar.

Antiguamente Venezuela era uno de los principales motores del turismo internacional gracias a su favorable posición geográfica, su variedad de paisajes y la facilidad económica para recorrer zonas tropicales, era una industria pujante, con lugares celebres como la Isla Margarita, Mérida, Los Roques, Parque Nacional Morrocoy entre otros que hoy han quedado en el olvido.

Los aviones han salido en su mayoría con menos de la mitad de pasajeros, terminan las vacaciones con su peor temporada, el régimen bolivariano ha arruinado por completo la economía de Venezuela, “Ayer por ejemplo el vuelo a Porlamar despegó con 31 pasajeros de 120 asientos disponibles” aseguró la línea Estelar.