Nicolás Maduro le solicitó prudencia estratégica a la delegación del régimen chavista que se reúne en Barbados con una comisión del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, para encontrarle una salida a la crisis que sufre el país.

Maduro, acompañado de Héctor Rodríguez, uno de los delegados del chavismo en Barbados, indicó que ha escuchado las reflexiones y solicitudes del bando opositor con mucha paciencia.

También informó que acordó junto a la delegación de Guaidó declarar a la mesa de diálogo como permanente, hasta que se encuentre una solución al conflicto.

Las reuniones en Barbados se realizan con la mediación del Reino de Noruega, que se ha mostrado interesado en resolver la crisis que padece Venezuela.

Desde hace varios años, el país está sumido en una crisis social, político e institucional que ha provocado el éxodo más grande en la historia de la región.

Datos de las Naciones Unidas reflejaron que más de cinco millones de venezolanos han huido de sus tierras buscando alimentos y medicinas.