Nicolás Maduro se mudó del despacho presidencial de Miraflores, a un salón “mas privado”. Dicho cambio se evidenció el pasado 16 de marzo, cuando apareció presidiendo al alto mando militar durante la falla eléctrica que dejó a Venezuela sin luz por más de 100 horas, de acuerdo a lo reseñado por el ABC de España.

El nuevo despacho es estrecho, de cuatro por seis metros y cuenta con una mesa ejecutiva de unos diez puestos. Quienes conocen el palacio de Miraflores no recuerdan dónde ubicarla, asegurando que lo mas probable es que Maduro se esta escondiendo.

Han pasado casi tres semanas desde que el Dictador pidiera la renuncia de todo su gabinete. A pesar de que los 31 ministros que lo conforman pusieron su cargo a disposición, todavía no se ha anunciado su reestructuración, debido a que le cuesta conseguir nuevos ministros que lo acompañen en esta fase terminal de su régimen, debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump.

Tampoco se presenta a las marchas paralelas o contramarchas que el mismo convoca con la misma frecuencia de antes, en su lugar Diosdado Cabello, se encarga de eso. Confirmando así lo dicho por el general Hugo, “el pollo” Carvajal, quien aseguró en días pasados que “todo el mundo sabe que Maduro es un inmenso cobarde”, así como que el miedo que le tiene al presidente de Venezuela, Juan Guaidó “no es normal”, y por tal razón lo “inhabilitó” políticamente.